ÁREA DE CLIENTES  |  DOCUMENTOS  |  EMPLEOS  |  LIGAS

¡Ayúdenos a mejorar su experiencia con nuestros servicios!

Quejas y sugerencias

 SISTEMA DE CALIDAD

Nuestro Sistema Integrado de Gestión es la forma de atesorar nuestro conocimiento y capitalizar nuestros errores.

OBJETIVOS DE GESTIÓN, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y TECNOLOGÍA:

  1. Proporcionar servicios y análisis de laboratorio de alta confiabilidad respaldados por la utilización de la tecnología y procedimientos de aseguramiento y control de calidad de vanguardia mundial, que cumplan y excedan en lo posible las expectativas de nuestros clientes.
  2. Mantener un sistema de calidad que cumpla con las normas NMX EC 17025 IMNC 2006 (ISO/IEC 17025/2005), NMX CC 9001 2008 IMNC (ISO 9001/2008), NMX-SAST-004-IMNC-2004 y NMX GT 003 IMNC 2008.
  3. Lograr una atmósfera de mejora continua del sistema integrado y la prevención de no conformidades y desarrollar relaciones con las partes interesadas que la enfaticen en la calidad, servicio y soporte del producto.
  4. Fomentar la implementación de innovaciones mediante el desarrollo e incorporación de tecnología que enfaticen la calidad, idoneidad, entrega a tiempo, asistencia y soporte de los servicios ofrecidos.
  5. Proporcionar un ambiente laboral que apoye el desarrollo del capital intelectual para lograr el trabajo en equipo, la protección de los derechos humanos y laborales, el cuidado al medio ambiente y el combate a la corrupción.
  6. Actuar de manera justa y transparente tanto interna como externamente.
  7. Expresar el valor de los resultados de las actividades tecnológicas en términos de productividad, calidad, desempeño, patrimonio y valor del capital intelectual como parte del valor de la empresa.