ÁREA DE CLIENTES  |  DOCUMENTOS  |  EMPLEOS  |  LIGAS

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Es política de Gamatek que todos los procesos técnicos, técnico-administrativos y administrativos que realizamos para satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas, sigan siempre las buenas prácticas profesionales en apego a los valores de la organización, y que sean de la más alta calidad posible y conocida.

Por lo que es la intención de nuestro Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Responsabilidad Social y Tecnología, establecer y asegurar una efectiva administración de la calidad y una constante capacitación y familiarización de nuestro personal con el sistema de gestión, con el propósito de mantener una mejora continua de nuestros procesos y lograr el desarrollo sostenible de la empresa, y esto nos conduzca a cumplir ampliamente con los requerimientos de nuestros clientes, con la normatividad aplicable, con nuestros objetivos estratégicos y con las directrices de las normas NMX EC 17025 IMNC 2006, NMX CC 9001 IMNC 2008 ,NMX SAST 004 IMNC 2004 y NMX GT 003 IMNC 2008, previniendo en todo momento actos de discriminación, corrupción y cohecho y manifestando nuestro compromiso con la transparencia organizacional y con la responsabilidad social en todas nuestras actividades.

Esta Política y el Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Responsabilidad Social y Tecnología, tienen el soporte y el compromiso de las Direcciones de ABC Analitic.